Bigopan | Tartas personalizadas para momentos inolvidables.- Bigopan
En Bigopan diseñamos y elaboramos tartas para todo tipo de eventos de forma personalizada. Originales y divertidas creaciones para cumpleaños, bautizos, bodas, etc... ¡Haz tu pedido y recógelo dónde quieras!
tartas personalizadas
22082
single,single-post,postid-22082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Tartas personalizadas

tartas en jaén artesanales

Tartas personalizadas

Queremos hacer realidad vuestros sueños. Por eso los maestros pasteleros de Bigopan elaboran tartas completamente personalizadas, no solo por los ingredientes, sino también por la temática de éstas.

Cuando celebramos ocasiones especiales, como un bautizo, una boda, un cumpleaños o una comunión, nos gusta que todo este perfecto. Cuidamos del más mínimo detalle para que ese día todo salga como lo habías planeado.  Por eso, nos encanta elaborar nuestras tartas de la forma más minuciosa y con carácter personalizado.

TARTAS JAÉN

Con crema, con chocolate, o de vainilla; con frutas, o golosinas; añade formas y colores preferidos, escoge el relleno y la base; decora tu tarta con una frase o lo que más te guste. En definitiva, personalízala de la manera que quieras.

BAUTIZOS: Cuando la cigüeña llega a casa sobran los motivos para ser feliz, y para festejarlo, ¿qué mejor forma y más divertida de hacerlo que creando una tarta a tu gusto?
TARTAS BAUTIZOS JAÉN

COMUNIÓN: Encarga una tarta a tu libre elección en esa ocasión tan especial al recibir por primera vez la Comunión.

encargo tartas jaén

CUMPLEAÑOS: Para peques y grandes, para el abuelo, tu hijo, tu sobrina preferida… Inspiradas en personajes o en películas, de tu grupo de música favorito… ¡Sopla las velas en tu día de la forma más original!

TARTAS CUMPLEAÑOS JAEN

BODAS: Celebra uno de los días más importantes de tu vida creando una tarta de la manera que más os guste. Puedes elegir los pisos de la tarta nupcial, el sabor que más le gusta a ella y la forma que él prefiera ¡y que vivan los novios!

Tartas para Boda en Jaén

Con la mejor materia prima, una elaboración artesanal y toda nuestra ilusión y cariño, te esperamos en nuestras pastelerías, para que conviertas ese evento tan especial, en una ocasión inigualable.

También puedes contactar con nosotros aquí y recógela en en la tienda Bigopan que tú quieras.

¡Celébralo con nosotros! ¡Te esperamos!