Bigopan | Recetas con hojaldre artesanal
Algunas ideas para recetas con nuestro hojaldre artesanal de marca Bigopan.
recetas hojaldre artesanal
22194
single,single-post,postid-22194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Recetas con hojaldre artesanal

q

Recetas con hojaldre artesanal

Su versatilidad, fácil cocinado y resultados gastronómicos estupendos, hacen que la masa de hojaldre sea cada vez más utilizada en recetas tanto dulces como saladas.

El hojaldre no es más que una masa formada por muchas capas que cercen durante el tiempo de horneado hasta convertirse una capa ligera, crujiente y deliciosa que hace únicos a los platos.

En Bigopan elaboramos nuestra propia masa de hojaldre para que podáis cocinar en casa aquellas recetas que más os gusten. Nuestra masa, 100% artesanal y elaborada con las mejores materias primas,  puede ser usada para todo tipo de platos como empanadas, carnes, pastas, pasteles, etc… Hacemos un repaso por aquellas que nos parecen más originales… ¡Tomad nota si queréis sorprender a vuestros comensales!

recetas con hojaldre

MACARRONES AL FORNO

De fácil elaboración y original presentación. Una vez tengas los macarrones cocinados, tan solo hay que colocar la masa de hojaldre alrededor de la bandeja y hornear hasta ver que está cocinada. ¡Hará las delicias grandes y pequeños!

SOLOMILLO DE CERDO RELLENO Y ENVUELTO EN MASA DE HOJALDRE

También llamado Solomillo Wellington. Un plato que últimamente se está popularizando en España y cada vez se ve más en los hogares andaluces. Se trata de un solomillo cocinado de la forma más convencional, pero que antes de que la carne pase a estar en su punto, se envuelve con el hojaldre. El truco está en que la carne no se quede demasiado cruda para que no empape la masa. Hay que hornear durante 20-30 minutos para obtener nuestro delicioso plato.

QUICHE 

Esta receta te abre todo un mundo de posibilidades.  Se trata de un pastel que puedes elaborar con carne, verduras, pescado, etc… Su preparación es muy fácil y rápida, por lo que os lo recomendamos para aquellas cenas o comidas informales y sin previo aviso. Tan solo hay que colocar la masa de hojaldre en el fondo del molde que vayamos a utilizar. Meter en el horno para que se pre-cocine la masa hasta tener nuestro relleno listo. Una vez que todo está listo, hay que verter el relleno en el molde y echarle dos huevos (batidos o crudos). El último paso es hornear todo durante 25-30 minutos hasta comprobar que está listo. ¡A disfrutarlo!

hojaldre artesanal en jaén

¿Os gustan nuestra recetas? En Jaén podrás encontrar tu masa de hojaldre en cualquiera de nuestras tiendas Bigopan.