Bigopan | Recetas BigoPrimaverales
La primavera ya está aquí y trae consigo nuevas frutas, verduras y alimentos de temporada que combinados con un 'producto de marca' harán de tus recetas un manjar para muchos. ¡Atrévete a descubrir nuestras propuestas!
22223
single,single-post,postid-22223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Recetas BigoPrimaverales

flores pan bigopan

Recetas BigoPrimaverales

La llegada de la primavera trae consigo cientos de colores, olores y sabores característicos que indican el inicio de una nueva temporada. Los árboles se llenan de flores, los días tienen más luz, dejamos el abrigo en casa para dar paso a las sandalias…

En Bigopan nos encanta esta estación del año que nos regala tantas cosas positivas, sensaciones y recetas de temporada para una alimentación la mar de primaveral 😀 Por ello hemos seleccionado algunas propuestas para este cambio que tanto estábamos esperando ¿Quieres conocerlas? ¡Entonces sigue leyendo!

  • Para los más ‘british’: sándwich de pepino. Esta verdura de temporada junto con nuestro pan de molde de marca podrá convertirse en una merienda de lo más sana y equilibrada. Entre los ingleses este aperitivo es muy común, ya que es fácil de preparar y sus ingredientes suelen gustar a todo el mundo. Acompáñalo de crema de queso y salmón ahumado, ¡ya verás que sabroso queda!
  • Hojaldre relleno de espinacas: todo un éxito donde quiera que vaya. La temporada de las espinacas comienza en primavera, y qué mejor manera de consumirlas que preparando un hojaldre relleno de masa Bigopan. Puedes tomarlas para comer, cenar, incluso de aperitivo entre horas. Añádele queso o jamón cocido y serás el chef estrella de toda ocasión.

hojaldre espinacas

  • Bocadillo de plátano: el plátano es una rica fuente de potasio que contribuye a una dieta saludable. Además, para los más golosos y adictos a esta fruta, este bocata podría ser un manjar de dioses. Puedes rellenarlo con chocolate o un poco de azúcar y, ¡no quedarán ni las migas!
  • Fresas, fresas, y más fresas: si eres un apasionado de esta fruta tan primaveral, la tarta de queso con trocitos de fresa que tenemos en nuestras pastelerías debe encantarte, o ¿qué te parece si sorprendes en casa cocinando un budin hecho con pan duro y fresas para tomar de postre? Ñam, ¡de rechupete!

tarta fresa

Todas estas opciones para tomar en esta temporada primaveral, pueden servirte para esos días en los que necesitas inspiración en la cocina, o para renovar tu recetario. Encuentra el hojaldre, las barras de pan o pan de molde en nuestros locales y dale un ‘toque de marca’ a estas propuestas tan frescas y llenas de sabor.