Bigopan | Dulces de Semana Santa en Jaén.- Bigopan.
Bigopan, El Paraíso, ofrece una amplia gama de productos de pastelería , de elaboración artesanal para que disfrutes de la mejor Semana Santa de Jaén.
dulces de semana santa jaén
22000
single,single-post,postid-22000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Dulces Semana Santa en Jaén

torrijas semana santa

Dulces Semana Santa en Jaén

Con la llegada de la Semana Santa nuestras tiendas Bigopan de Jaén se inundan de los dulces más tradicionales y artesanales. ¿Quién no ha disfrutado de una procesión con alguna de nuestras torrijas? ¿O con las flores de chocolate?

Cómo sabéis, los maestros artesanos que conformamos la familia Bigopan, trabajamos siempre con las mejores materia primas y elaboramos todos nuestros productos de la misma forma en que lo hacía nuestros antepasados, consiguiendo productos con un sabor auténtico y perfectamente reconocibles.

En el post de hoy os queremos mostrar todas nuestras especialidades para esta época del año, una época sinónimo de incienso, pasos, cofrades, pero también sinónimo de dulces artesanales.

Leche Frita: Elaborada con materias primas de la zona de un modo completamente artesanal.

Hornazos y Ochíos: Sabores tradicionales para días muy especiales.

Hojaldres: Los podéis encontrar rellenos del inconfundible chocolate de Bigopan, o del mejor cabello de ángel

Noche Bueno: Se trata de un dulce muy parecido al hornazo pero algo más grande. En Bigopan nos encanta mezclar su masa con pasas y nueces. El resultado es único.

Roscos Fritos y Pestiños: Una de nuestras recetas estrella. ¡Como los de la abuela!

Flores: Tan típicas de Semana Santa. En nuestras tiendas puedes adquirir este dulce tradicional también con chocolate.

¿Apetitosos verdad?

Esta Semana Santa sigue viviendo tu #MomentoBigopan.

  • Torrijas Bigopan

    Las torrijas, y su historia.

    En Bigopan somos expertos en la elaboración de dulces típicos de Semana Santa, y las torrijas no podían faltar en nuestra amplia variedad de productos, pero, ¿por qué comemos torrijas en Semana Santa? ¿Cuál es la historia de este dulce tan exquisito y sencillo? ...

  • WEB_bigopan_DIA-PADRE-CONCURSO_valido

    Sorteo Día del Padre 2019. BASES

    #DíseloConBigopan. Participa en nuestro concurso y llévate esta fabulosa tarta por el Día del Padre. ...

  • roscón de reyes

    Sorteo ROSCÓN DE REYES. Bases

    Porque en Bigopan queremos premiar vuestra fidelidad, sorteamos dos roscones de reyes entre todos los participantes de nuestro concurso. ...