Bigopan | Dulces para el Día de los Santos
Buñuelos, gachas o huesos de santo entre los dulces más típicos del Día de los Santos elaborados en Bigopan de manera artesanal. ¡Encuéntralos en tu pastelería más cercana de Jaén!
dulces día santos
22168
single,single-post,postid-22168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Dulces para el Día de los Santos

comprar-bunuelos-jaen-pasteleria-santos

Dulces para el Día de los Santos

Si el Día de los Santos tuvieras que elegir entre Huesos de Santo, Gachas o Buñuelos, ¿cuál escogerías? ¿Y si no tuvieses que elegir solo uno?  😋  En Bigopan elaboramos estos pasteles de forma completamente artesanal para que endulces tus días de la manera que más te guste.

Un otoño más vuelven los jerseys de lana, las tardes de película con palomitas y manta y la temporada de botas de agua y chubasquero. Un año más esperamos Noviembre, ese mes lleno de hojas caídas en el suelo, de atardeceres mágicos y el olor a castañas asadas.

En Bigopan nos encanta este mes que trae tantos momentos especiales y esos días que nos indican que el frío ya se está  quedando. Como la celebración del Día de los Santos acompañados del más rico surtido de dulces de la temporada.

En España somos de grandes costumbres y es que en esta celebración nunca pueden faltar en la mesa unos típicos pasteles que participen en el evento… De crema o de nata, acompañados de café, leche o chocolate caliente ☕️, la verdad es que de todas las formas nos encantan: buñuelos, huesos de santo o gachas. ¿Cuáles son tus preferidos?

Buñuelos: tan blanditos y redondeados, rellenos y con azúcar por encima. Para los amantes de lo dulce, este pastel es un pedazo de cielo en la boca. Cuando comes uno, no puedes parar… Elaborados artesanalmente con todo nuestro cariño para los apasionados de estas pequeñas y dulces bolitas. Elige entre los rellenos de nata, chocolate, kinder, trufa, crema, cabello de ángel y choco blanco y deleita tu paladar con este apetitoso manjar.

Huesos de santo: con mucho mazapán los come la tía Juana y el tío Sebastián 😉 Enróllate comiendo uno de estos rollos rellenos de crema que tanto gustan a todo el mundo, y contágiate de la magia de estos confites tan populares en estas fechas.

huesos-de-santo-jaen

Gachas: con un toque de canela, calentitas y muy sabrosas. Son un desayuno o merienda estupendos para estos días tan frioleros y dan un toque muy otoñal a nuestras mañanas para los fanáticos de esta dulce papilla. ¿Has probado acompañándolas con frutas frescas? Hmm… ¡Están de escándalo!

gachas-jaen-comprar

Celebra el Día de los Santos comiendo los más tradicionales dulces de la época y disfruta con los tuyos en esta época tan especial que nos deja un color y sabor únicos. ¿Podrás elegir  solamente uno? 😊