Bigopan | carrera san anton jaen
La mejor y más típica gastronomía para la Noche de San Antón de Jaén. En Bigopan encontrarás las típicas calabazas asadas y rosetas.
San Antón Jaén
22187
single,single-post,postid-22187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Una Noche de #MarcaBigopan para San Antón

calabazas-asasdas-jaen

Una Noche de #MarcaBigopan para San Antón

“Hasta San Antón Pascuas Son”.  Este refrán parece ser la excusa perfecta para seguir disfrutando, aunque sea unos días más, de la gastronomía más típica de Jaén. En Bigopan, y como buenos jiennenses que somos además de amantes de nuestras tradiciones, hemos querido ir más allá creando un verdadero “Pack de San Antón” para facilitar el trabajo y asegurar el deleite de los paladares jiennenses.

CALABAZAS ASADAS: Elaboradas en nuestro horno con todo el mimo y cariño de nuestro equipo de maestros artesanos. Disponibles en cualquiera de nuestras tiendas de Jaén, pero también se pueden encargar. ¡No te quedes sin ella!

PAN PARA MIGAS: Aunque no es tan típico de esta jornada, nuestros clientes más cercanos llevan años demandando este servicio para esta mágica noche, y en Bigopan no nos hemos podido resistir a sus peticiones.

PALOMITAS DE MAÍZ: Ricas, sabrosas e irresistiblemente adictivas. En Bigopan podréis encontrar rosetas hechas o sin hacer.

pan-para-migas-jaenpalomitas san antón jaén

La Noche de San Antón, que se celebra el próximo sábado 14 de enero, coincide con la XXXIV Carrera  Urbana Internacional Noche de San Antón, y en la que están previsto que participen más de 12.000 mil personas

Un total de 21 lumbres se encenderán en diferentes puntos de la ciudad de Jaén para celebrar, entre amigos y vecinos, una fiesta de gran tradición y arraigo