Bigopan | 5 BigoMeriendas para el verano
No te pierdas ninguna de estas ideas para comer en una tarde de verano. Las mejores meriendas de la mano de Bigopan para acompañarte en esta temporada de calor.
22134
single,single-post,postid-22134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

5 BigoMeriendas para el verano

bocadillo playa

5 BigoMeriendas para el verano

El ruido de las olas al chocar en la orilla, un chapuzón en la piscina, ver el atardecer sentado en la hamaca del porche, el olor del pescaito frito del chiringuito, leer un libro tumbado en la toalla, el primer trago de una caña bien fresquita o caminar por el paseo marítimo son algunas de las cosas que en Bigopan más nos gustan del verano.

Y si a todo esto le sumas el placer de una merienda en la playa, al borde de la piscina o en el césped del campo, podrás tener un BigoVerano de 10. ¿Necesitas algunas ideas? Bigopan te desvela algunas:

  • Batido de galletas: con un poquito de leche, cacao en polvo y unas cuantas galletas Bigopan podemos conseguir el batido de marca más rico y fresquito del verano. Solo tienes que pasarlo todo por la batidora, conservarlo en la nevera y ser paciente hasta que esté bien fresquito. Puedes añadirle nata encima o virutas de chocolate…¡Y no te olvides de beberlo de la forma más divertida con pajitas de colores!

batido chocolate

  • Bocadillos: típico, pero no por ello menos rico… ¿estás esperando impaciente en la playa a que llegue la hora para merendar tu bocata preferido? ¿eres de los que desenvuelven con rapidez el bocadillo para darle el primer bocado? ¡Entonces eres de los nuestros! Jamón serrano, o queso, paté, crema de cacao o salchichón. Rellena tu BigoBocata con tus ingredientes preferidos y disfruta de tu merienda veraniega más completa.
  • Pastelería salada: si eres de los que prefieren algo salado a la hora de la merienda, no puedes dejar de probar los pastelitos y rellenos salados de Bigopan. Con queso, o con jamón de york, con beicon o con atún… cómelos en familia o reúnete con tus amigos. ¡Están todos de escándalo!

saladitos

  • Paninis: esta merienda al más estilo italiano es un placer irresistible para muchos. Saborea este Bigoverano con los más ricos paninis de pollo, beicon o atún ¡Mamma mia qué buenos están!
  • Surtido de dulces: ¿y si te dieran a elegir entre palmeritas de chocolate, napolitanas, magdalenas o rosquillas con azúcar? Mucho mejor, ¿y si no tuvieses que elegir solamente uno? Coge tu toalla y la crema y llévalos todos a la piscina, o tómalos en la playa… Encarga tu surtido de dulces preferido en Bigopan y endulza tu merienda de la manera más selecta.

bolleria

 

Sumérgete en esta ola con las mejores meriendas y date un chapuzón con alguna de estas ideas con bigote más veraniegas de la temporada. ¿Y tú? ¿Ya las has probado todas?