Bigopan | BigoMaridaje
Recetas de la dieta mediterránea para cocinar en casa de la mano de Bigopan con los mejores productos de marca.
22097
single,single-post,postid-22097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

BigoMaridaje

imagen portada

BigoMaridaje

 

El BigoMaridaje nace de crear una fusión entre los productos de Bigopan con los alimentos típicos de nuestra dieta mediterránea. Una forma original de cocinar en casa con un producto de marca.

¿Cuántas son las veces que has abierto la puerta del frigorífico y a pesar de tener ingredientes suficientes no se te ha ocurrido nada para cocinar? Quieres ponerte el delantal, lucir toda tu creatividad y sacar ese chef que llevas dentro, aunque en ocasiones no se nos ocurren recetas para ello.

En Bigopan te traemos algunas ideas para que te pongas manos a la obra:

  • Salmorejo: fresquito, sano y está muy, pero ¡qué muy bueno! El salmorejo es una de las comidas que más nos acompañan en los meses de verano, rico en vitamina E, antioxidante natural, y está para chuparse los dedos. Si a todo esto le sumas una elaboración con un buen pan de marca, no habrá nadie que se resista a este Bigomaridaje.

Bigomaridaje

  • Pan con chocolate: este capricho para el paladar ha sido desde hace muchos años una de las meriendas ‘estrella’ en casa. Quizás por la simple preparación, por la tentación de ese dulce chocolate, o la combinación de dos alimentos que encantan a todo el mundo; este Bigomaridaje está para repetir una y otra vez.

pan con chocolate

  • Pan con aceite de oliva virgen extra: cuando se juntan dos alimentos de calidad, el resultado es un maridaje excepcional. El aceite, también conocido como el oro líquido, es un manjar para muchos, y ¿qué mejor forma de tomarlo que con un pan de marca? Añádele azúcar si eres más goloso o un poquito de sal para los que son más ‘salaos’ y ¡a disfrutar de este suculento aperitivo!

pan con aove

  • Cruasanes rellenos: para un enérgico desayuno, o para la merienda, incluso para cenar…¡estos cruasanes de marca están de diez! Simplemente rellénalos con huevo o queso, con jamón, o verduras, ¿y por qué no con dulce? chocolate, crema de avellanas, de plátano…

cruasanes

  • Ajoblanco: una fresquita sopa veraniega con unos ingredientes sanos y nutritivos sin que falte el mejor pan de marca. Hay quienes lo acompañan con pepino, con melón o con uvas, pero lo que es indudable es que pocos pueden resistirse a esta típica y tan exquisita comida andaluza.

ajoblanco-bigopan

Así que te proponemos 3 sencillos pasos para hacer de un día normal, un día culinario de 10:

  1. Ponte el delantal
  2. Sigue algunas de las propuestas de Bigomaridajes
  3. ¡A cocinar!